3 lecciones financieras para ser millonario que aprendí de personas de éxito
Existen muchas personas en Internet dando consejos de cómo ser millonario. Yo particularmente tengo una regla de oro, y dicha regla no la rompo nunca: Nunca escuches consejos de alguien que tiene problemas financieros, escuches consejos de alguien que está arruinado. Por otro lado, observa la actitud y los hábitos de personas que han logrado alcanzar la libertad financiera.
El motivo es muy simple dos.s sus hábitos su estilo de vida, su forma de relacionarse con el dinero les ha llevado a dónde están. Por tanto estás aprendiendo técnicas que están 100% comprobadas para obtener riqueza.
1) Preparación + aprovechar la oportunidad = Suerte
Nadie llega a ser millonario por accidente, que hayas ganado un premio en la lotería o sorteos y juegos de azar. Cómo norma general es la consecución de pequeños hábitos diarios.
Una de las claves para ser millonario es aprovechar las oportunidades, y sobre saber observar y saber diferenciar cuando llegan buenas oportunidades.
Es imprescindible crear tu propio entorno de buena suerte saliendo a buscar todos los días nuevas oportunidades. Ser consciente que nadie te va a regalar nada https://es.wikipedia.org/wiki/Millonario
2) Privecha el fracaso como una nueva oportunidad para empezar.
En la sociedad actual, que nos educan para no cometer fallos, cuando una persona fracasa es señalada y estigmatizada por la sociedad. Pero déjame contarte un secreto si no fracasas es imposible alcanzar el éxito.
Graba esta frase en tu mente unas veces se gana y otras se aprende.
Por tanto la única manera de conseguir el éxito es aumentando tu tasa de fracasos https://www.bbc.com/mundo/noticias-50573728
3) Visualiza tu futuro financiero
Debes trazar un plan exacto de cuánto dinero quieres ganar todos los meses. Tal vez quieres vivir de tus dividendos, tal vez quieres vivir de los intereses o por los ingresos generados por tus propiedades inmobiliarias o te gustaría vivir de lo que genera tu empresa autogestionada por empleados de confianza.
Da igual cuáles sean tus metas financieras, tienes que aplicar un plan específico para llegar a tener los ingresos que quieres para tu futuro. Por este motivo es básico planificar tus finanzas a largo plazo. Este es el secreto de la prosperidad y del desarrollo financiero que te llevará al éxito.
Espero que estos tres consejos te sirvan, que en tu libertad financiera y que alcances el éxito más duradero. Te espero en el siguiente artículo.
Comentarios
Publicar un comentario