Mi primer post, estoy muy ilusionado.

Hola buenos días, buenas tardes , buenas noches. He decidido iniciar este proyecto de blogging con mucha ilusión, y sobre todo con mucha dedicación. Hay quien dice que la mejor forma de aprender es enseñar, yo lo creo al 100%.

Vivimos tiempos difíciles, hay quien dice que vivimos días extraños. Una cosa es segura como dijo Darwin la especie más fuerte es la que se adapta al medio. Este blog es una declaración de intenciones dentro de toda la blogosfera. Me gustaría hablar sobre negocios, sobre emprendimiento , y sobre todo de ilusión coma ilusión por crear un proyecto propio.

Por desgracia, está crisis sanitaria, nos ha dejado a todos en la ruina. Muchos hosteleros, muchos dueños de negocios vinculados al turismo las están pasando literalmente canutas. Con esto quiero decir que justo ahora este blog puede ser una balsa, un flotador , un salvavidas para el naufragio que estamos viviendo en todo el planeta.

Mucha suerte a todos, visitad mi blog

 


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Top mejores cursos gratuitos Mayo 2021

3 lecciones financieras para ser millonario que aprendí de personas de éxito

Lista de libros recomendados por Elon Musk que pueden sustituir un MBA